Durante el fin de semana, el Ministerio de Agricultura y MERCADOM organizaron, empacaron, y distribuyeron miles de combos agroalimentario para las comunidades afectadas por el fenómeno Fiona.

Este operativo que cubrió todo el fin de semana continuará para garantizar la alimentación a las víctimas del Huracán Fiona.
El Administrador de MERCADOM - Merca Santo Domingo, Sócrates Díaz Castillo, refirió: “No se quedará ni una sola familia sin que llegue la mano del Gobierno que preside Luis Abinader Corona”.

Los preparativos continuaron en MERCADOM incluso, previniendo cualquier eventualidad de la época y el paso de tormentas por el Caribe Antillano.
Desde horas muy tempranas del día, el administrador de MERCADOM organiza operaciones para intervenir en cualquier momento sin sorpresa.
Se recuerda además que MERCADOM - Merca Santo Domingo, brinda un servicio vital para proteger la producción agroalimentaria y al mismo tiempo, hacer que esta actividad sea rentable para los productores de la Agropecuaria Nacional.
Comments